viral youtube rebecca black
Son la nueva sensación pop gracias a sus vídeos virales en YouTube, a sus cortas edades Rebecca Black, Alana Lee y Abby Victor prometen ser las próximas divas adolescentes de la música, aquí fotos, vídeos y sus perfiles en redes sociales de Facebook y Twitter.

El sello discográfico independiente Ark Music Factory se ha dedicado a encontrar nuevos talentos y han causado revuelo con sus últimos descubrimientos, empezando todo con Rebecca Black.

Rebecca Black

rebecca blackGracias a su canción “Friday Rebecca Black ha alcanzado la fama, el vídeo lo subieron a YouTube el 11 de marzo de 2011, luego de ser compartido en numerosas redes sociales como Tumblr y Twitter para el 15 de marzo ya tenía más de 3 millones de vistas, en estos momentos ya sobrepasó las 61 millones de vistas.
Muchos han calificado su canción como la peor de la historia y la cantante ha recibido un cargamontón de comentarios negativos, sin embargo Rebecca ha recibido apoyo de celebridades como Simon Cowel (ex jurado de American Idol) y hasta de Nick Jonas, además ha debutado en el top 100 del ranking de Billboard y Friday se vende como pan caliente en iTunes, sorprendente para sus cortos 13 años.

icono facebookPerfil en Facebook


icono twitterCuenta en Twitter



Alana Lee

alana leeDel mismo sello discográfico, Alana Lee Hamilton a sus 14 años también cuenta con un vídeo popular en YouTube que sobrepasa las 5 millones de vistas.
Butterflies es su primer single y a diferencia de Friday, la canción ha recibido muchos elogios por su letra y melodía típica del mundo pop.
Inició su carrera como actriz en diversos filmes independientes y ahora forma parte de este nuevo grupo de adolescentes que debutan a través de YouTube y gracias a ello ahora gozan de la atención de los medios de comunicación y las redes sociales.

icono facebookPerfil en Facebook


icono twitterCuenta en Twitter



Abby Victor

photo abby victorOtra artista más de Ark Music Factory, con varios filmes en su currículum Abigail lanzó su vídeo musical el pasado 17 de Octubre del 2010, pero no fue hasta que Friday llegó y su éxito ayudó a que su canción “Crush on You” tuviera más visitas, ahora ya sobrepasó el millón de vistas.
Es la única artista de Ark Music Factory que no es de California, sino de Albuquerque, Nuevo Mexico y ya ha conseguido muchísimos fans en redes sociales. Aquí también les dejos sus perfiles sociales y su vídeo.

icono facebookPerfil en Facebook


icono twitterCuenta en Twitter



Definitivamente con Justin Bieber se consolidó la idea que una persona común podía pasar a súper estrella rápidamente, gracias a la exposición en YouTube, no es por nada que su vídeo “Baby” ha hecho historia como el vídeo más visto con más de 500 millones de vistas.
Así que si tienes algo de “talento” musical no esperes y ve haciendo tu vídeo, que la próxima estrella de Internet podrías ser tú.