Piropos tukkys pa la jeva (que plebe) lean mi basura

ads

quise publicar esto por que la verdad tenia unas ganas de desahogarme y hay voy con mi basura:
estos decerebrados de mierda tukkys no pudieron inventar un lenguaje más Horrible y Tierrudoo de desarrollado en la base principal de tukkylandia por el "papo" haha, para continuar con este tipo de piropos lo que pueden es hacer que una mujer salga corriendo asustada de tan morbocidad y apregio generadó por una mentalidad que solo tiene basura/diarrea dentro de lo más profundo de su 1unica Neuroaccidentada/explotada neurona, la verdad esque mientras puedo ver todo esto me da una infinidad de asco que toda mi basura en este blog se queda atrás con semejante horrorozidad tukky. bueno sin más que decir aquí les dejo esta basura, NOTA: quise publicarla en forma de burla y comentarios sobre esto, este blog es desde un punto de vista muy lejado a las mentes enfermas del mundo exterior:


Mamiii estas tan buena que te comeria y me coseria el culo para no cagarte.....

¤ Yo no quiero tu oro, yo no quiero tu plata, solo quiero el tesoro que tienes entre la patas!

¤ Ojala fuera mantequilla pa' derretirme en ese bollo!

¤ Mami eres el sudor que empalaga mi sobaco.

¤ Mami, quien fuera peo pa' rozar ese culo!

¤ Mamita rica!, ven pa llenarte esa ponchera e' leche!

¤ Mami estas como queso de dieta.... RICOTAAA!!!

¤ Mi amol, si fueras mango te chuparia hasta la pepaaa!

¤ Mami estas como la sarten, tas caliente y pa echarte webo.

¤ Quien fuera perro pa' miate esos cauchos!

¤ Quisiera que fueras monte pa' echarte MACHETEE!

¤ Mami, agarra tu principe negro, porque los azules se acabaron!.

¤ Tanta carne y yo sin dientesss!

¤ Mami quisiera que fueras la guasacaca que embarra mi yuca!

¤ Quisiera ser peo para revolcarme en tu pantaleta!

¤ mi amol, estas como pipote de estadio!... Pa' caerte a latas!!



Información:
http://www.frikipedia.es/friki/Tukki

Piropos tukkys pa la jeva (que plebe) lean mi basura Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Carluys

4 comentarios

Jajajajaja buenisimoo

Que imaginación tan cochina e insultante hacia la mujer y lo peor es que hay muchas de ellas que les gusta que les digan eso porque las he escuchado comentar lo que les dicen en la calle.
Es una reflexión para todos los hombres... Debemos respetar a las mujeres. Todas merecen respeto, aunque hayan algunas que no saben hacerse respetar, aceptando con una sonrisa el superasquerosopiropo.
Respetemos a nuestras madres y esposas. Pase lo que pase hay que buscar la manera de encontrar la calma y el entendimiento con ellas sin maltratarlas, ni insultarlas.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
Luis Ortega Moreno.

Muy bueno! Jajajaja Como me pude reir.

Uyy tantas curvas y yo sin frenos

 

Top