» » Marilyn Manson - Antes y Después

Pasen y vean, sean todos bienvenidos, niños, niñas, señoras, señores, señoritas, señoritos, y señorones.

-En el día de hoy tengo el orgullo de presentarles una especie peculiar y extremadamente rara: el hombre común:

- Como la mayoría de ustedes sabrá: el hombre común, no es distinto a la mayoría de ustedes, el hombre común mantiene una relación con si mismo en armonía, el hombre común se preocupa por sus congéneres, el hombre común disfruta de placeres comunes y corrientes, ninguna parafilia, al hombre común no le atañe la masturbación o la sexualidad, cuya única utilidad es en pro de la reproducción, para él porsupuesto, lo que para ustedes es normal, para el supone una total aberración, y me refiero a zoofilia, zoopedonecrofilia, coprofagia, canibalismo, sodomia, bestialismo, y todo tipo de fijaciones y desviaciones de la mente humana.

Pero este hombre Marilyn Manson pasó de ser un hombre normal a ser un: maníaco esquizofrenico paranoico, asesino en serie, psicópata, genocida y otros defectos mentales dementes como pueden ver en la imagen acontinuación:


Increiblemente el Homogeneo Humanistico actualmente Marilyn Manson


Bueno eso fue todo por esta entrada espero saquen sus conclusiones...

About Carluís Enrique

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Que yo sepa, marilyn Manson no ha violado niños, ni ha matado. Sólo insulta al maldito sistema falso que hoy corrompe el mundo, disfrazándose de santo

    ResponderEliminar