Mozilla Firefox 8

ads



Pues otra versión más. Mozilla continúa con el desarrollo de su navegador web, y actual segundo navegador por excelencia de cara al panorama internacional. En este largo camino, Mozilla Firefox 8 llega en un momento casi crítico para la fundación, puesto que podrían ver en muy poco tiempo a Firefox relegado a la tercera posición como navegador más usado.

A pesar de esto, Mozilla Firefox 8 llega como una versión nueva relegando a la séptima, pero sin cambios demasiado importantes. Como tal, los mayores avances los encontramos en un soporte y estabilidad mayor para tecnologías implantadas como HTML5, además de hablar en términos generales, donde el equipo de desarrollo indaga aún más en mejorar la estabilidad global del navegador. Pero yendo más allá, hay otro punto a recalcar muy importante, y también interesante…

…Twitter. Mozilla le da un protagonismo de primera categoría a la red de microblogging, y desde la misma barra de búsqueda superior se puede indagar en el contenido de Twitter, en tiempo real. No suena mal, ¿no? Visto así, todos los usuarios de Twitter que quieran tener más a mano las búsquedas y no tener que entrar en ninguna página web o aplicación de escritorio, podrán hacerlo directamente desde la barra del navegador.

Otro apunte interesante es la optimización de carga de las páginas. Un punto donde Google Chrome gana a Firefox de calle. En esta actualización, Firefox permite ordenar la carga de pestañas según prioridad del usuario, dando así al usuario lo que quiere, cuando quiere.

Por ahora Mozilla no ha anunciado oficialmente Firefox 8, pero puedes descargarlo para Windows, Mac o Linux en su FTP oficial pinchando en este enlace.

Mozilla Firefox 8 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Carluys

 

Top