Mierda, conceptos básicos (Significado verdadero)

ads


También conocida como Regeton (o como coño se escriba). Dicese de la materia resultante de la digestión en los seres vivos por su bajo nivel nutricional. El término "caca" posee un sin fin de sinónimos, el cual varia segun el pais, consistencia y color.
Mierda, viene del Latín (ḾẾṜḎẰ)

La Historia de la caca

tambien conocido como reggaeton(estupida musica sin gracia) ,justin bieber o mierda Desde que existen los seres vivos, estos por medios que ya sabemos han necesitado evacuar toda la porqueria que se meten por el hocico. Pero la mayoría de la gente desconoce a donde ha ido toda esa mierda. La verdad es que la mierda es un ser que no razona pero al fin y al cabo un ser vivo. "Las Cacas Vivientes" es una de las películas más famosas sobre la historia de la caca. En fin... Se han de preguntar a donde va la caca, a continuación se los describire.
la mierda viene del latín (ḾẼṜḒẴ)
La caca desde esas épocas que anteriormente describía, iba directo hacia los ríos, por si no lo saben las cacas cuando no son vistas sacan unas patitas que les ayudan a ir directo a una corriente de agua. Estas cacas buscan agua para poder vivir, ya que si estan mucho tiempo al aire, las cacas automaticamente mueren. Las queridas caquitas crearon una ciudad llamada Cacopolis, donde un héroe llamado Cacman salvo a las demás caquitas de "tocar aire", así de dicen a su muerte. Y esta raza de cacas han estado planeando atacar el mundo humano, para apoderarse de nosotros. ¿Por qué? Simplemente porque nosotros que hacemos estos hijitos tan hermosos los vamos a tirar por el escusado, les parece tan monstruoso que quieran venir a matarnos. Existe un rey, el Rey Caca IV, así como la Reina Porquería III, estos han tratado de ser pacifistas, pero el pueblo Fecal, definitivamente quiere venir a matarnos. No tenemos datos mas recientes pero las cacas tienden a la inmortalidad al parecer, no hemos encontrado otra forma de acabar con ellas, solo cuando las cagamos podemos eliminarlas sin llevarlas a la corriente. Asi que tomen las precauciones y caguen en la calle directamente y en público. No dejen que las cacas lleguen a una corriente de agua. Salvemos al mundo, caguemos donde sea. La mierda sale por el culo y empieza a follar y enmerdar.

Me voy a echar una Inciclopedia y vuelvo

La variación de la ecuación binomial de la caca en cuestión

«P_2 + P_2 = KK \,\! »
Einstein con su descubrimiento que más tarde le ganaría el Nobel de Física

«ICKKCK = Deshidratacion \,\! »
Newton con su descubrimiento

«IcK_{2} = IcKK \,\! »
Fórmula explicativa donde Ic es un verbo y KK es un desecho corporal
Nota: la formula viene de la derivacion de la verdadera formula que es" P2+K2YA+A2=KK" Término pluriforme del castellano destinado a describir personas, situaciones, realidades y otras circunstancias definidas por el enclave cuántico de la materia en el continuo espacio-tiempo.
2P2+K2 x PP= KKDKDT\,\!
Otra archiconocida formula es la deducida de:
SOGTUL = KKDKDT\,\!
De donde se deduce que:
 SOGTUL = 2P2+K2 x PP\,\!
En cambio si PP en lugar de ser un cadete tuviera 18años podriamos decir que es un quinto, y por tanto si PP=1/5, seria valido decir:
2P2+K2 x 1/5= KKDKDT\,\!
 SOGTUL = 2P2+K2 x 1/5\,\!
La acepción general de la definición primigenia podría expresarse como "La sustancia holomorfa excretada por el orificio anal de algunos animales", y aunque durante muchos eones fué así, la riqueza adquirida por la palabra "caca" en su vertiente semántica, nos permite usarla para expresar casi cualquier idea que se nos pase por la cabeza.
Como ejemplo de esta expansión terminológica tenemos las palabras derivadas: "Carles Rams Morillo", "residuos fecalus", "Chavez", "Regueton", "Evo Morales", "Linera", "moñigo", "boñiga","Runescape", "plasta", "quijote","Guitar Hero", "popó", "Mägo de Oz", "sorete", "Porta", "zurullo", "mojón", "majá", "tronco", "cagate", "zocote", "mierda", "mela", "jiño", , "sorpresa", " antony del 3 B ", "fandino", "kakarotto", "cagallón", "puro", "descomida", "pasajero", "excremento", "Rapidshare", "Totti", "pino","misterio", "hez", "cagada", "caguín", "churreta", "puré", "churrasca", "chorongo", "chocotrozo", "cagarro", "morterá", "sorongo", "rosano", "tereso", "yukaso", "birria", "socotroco", "Patito feo (serie de TV)" "Wikipedia" "bodrio","willy", "reggaetón", "código de seguridad", "cerote", "submarino", "milagro","chorizo","Eva Morales","Paloma del I° B", "Castro", " tu mama" '"RBD""noob""Life""Excreción maloliente del orto(EmO), "inciclopedia (Uno del los mas acertados)", "cacúmen", "cacunio", "Andres Manuel López Obrador", "etc".
Dicen que esta caca inhospita la conquisto napoleón
La Real Academia de la Lengua española tiene el orgullo de anotar que: La palabra "Caca" es una de nuestras más preciadas palabras de vocabulario español, sirve para una infinidad de cosas bonitas
Caca además es el opuesto y enemigo mortal de su hermano siamés orina, según dice la Biblia, excepto en la AS Roma en donde conviven los meados-caca (meado es sinónimo de orina).

Cómo decir que vas a cagar y quedar bien

Imola posando muy sexy
  • Voy a ver la Inciclopedia
  • Voy a hacer una "dejada"
  • Voy a liberar a Mandela
  • Voy a ahogar al topo
  • Voy a Cagarcia
  • Voy a soltar lastre
  • Voy a tirar el topo al pozo, ya vengo!
  • Carles Rams Morillo (Con cariño).
  • Voy a hacer la selección de Nigeria.
  • Voy a enviarle un fax al rey.
  • Voy a bailar Waka Waka
  • Voy a oir cantar al tito mc .
  • Voy a hacer un cd de Reggaeton
  • Voy a simular que soy una pasta dentífrica.
  • Voy a deshacerme de mi Lado Oscuro.
  • Voy a cantar
  • Voy a ver Plaza Sésamo.
  • Voy a sacar la leña al patio
  • Voy a darle olor a tu inodoro.
  • Hay una parte de mi que quiere conocer mundo.
  • Voy a liberar un rehén.
  • Voy a contribuir a la contaminación del mar.
  • Voy a ver Chicago.
  • Voy al tigre
  • Me voy que el perro esta asomando el hocico
  • Mis necesidades vitales me conllevan a defecar.
  • Voy a plantar un pino.
  • Voy a liberar a Willy.
  • Voy a irme a hablar con Toledo.
  • Tengo que ir a Nicolas Cage.
  • Tengo al perro asomando el hocico.
  • Voy a encargar un brazo de gitano.
  • Voy a compilar el Kernel.
  • Espera, voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.
  • Voy a echar troncos al aserradero.
  • Tengo algo que no es mío.
  • Voy a llenarme otro cazo de albóndigas.
  • Me hago popó.
  • Voy a manchar la porcelana.
  • ¡Hombre al agua!.
  • Voy a poner un Fax al rey
  • ¿Resume dowloading? Y/N.
  • Voy a descomer.
  • Voy a bajar de peso.
  • Voy a hacer aguas mayores.
  • Soy la avispa con el aguijón fuera.
  • Me voy por varicachas
  • Te pinto el inodoro de marrón.
  • Voy a sacar lo que queda de torta.
  • En el baño te dejo una sorpresa.
  • En el baño te dejo un chocolate.
  • Los de la NASA tienen un nuevo cohete.
  • Voy a entregar un paquete.
  • Voy a atascarte el inodoro.
  • Voy a hablar con (el nombre del presidente)
  • Voy a visitar al señor Roca.
  • Voy a disparar un Tomahawk.
  • Se me sale la tortuguita.
  • Me voy al chifa Kaga-sawa.
  • Voy a despedir unos amigos del interior.
  • Voy a dejar los niños en la picina.
  • Me pesan los calzoncillos.
  • Voy a leer un periódico.
  • La naturaleza me llama.
  • Voy a dejarte un "souvenir".
  • Voy a parir EMOS.
  • Se me asoma el moreno.
  • Me esta dando el negro.
  • Voy a soltar la maldicion de la perla negra.
  • Voy a sacar a Obama de la CasaBlanca.
  • Voy al trono.
  • Voy al cagádromo.
  • Voy a soltar el submarino.
  • Voy a hacer un pastel de chocolate.
  • Voy a a hacer un muñeco sin brazos, sin piernas y sin cabeza.
  • Voy a sacarle la fruta a la piñata
  • Se me sale la carnita
  • Voy acá, García.
  • Inventaré una nueva version hasefroch.
  • voy a caminar.
  • voy a descargar archivos
  • Voy a descargar música.
  • voy a crear un articulo nuevo en la wikipedia.
  • Voy a hacer un Pretzel
  • Siento que me violan, ya vuelvo
  • Voy a liberar a Bush
  • Te voy a dibujar el inodoro
  • Voy a hacer una pintura abstracta
  • Me voy a hace un castillito
  • Voy a bombardear el aseo
  •  !!!!!!Me cago muévete o te metere una hostia por donde te quepa!!!!!!. Por favor.
  • Tengo al negro en la taquilla
  • Voy a plantar un abeto
  • Voy a plantar un pino
  • Voy a crear Pino montano
  • Voy a dejar un regalito
  • Voy a hablar con roca
  • Voy a clonarme (sólo para emos)
  • Voy a hacer un download en el emule
  • Voy a dialogar con mi mejor amigo
  • Voy a escuchar RBD y Daddy Yankee.
  • ¡Creo que voy a explotar! (sólo en casos de estreñimiento extremo)
  • Voy a cagar
  • Voy a fabricar un Life
  • voy a crear una novela de televisa
  • Voy a hacer un clon de Justin Bieber
  • Voy a clonarme
  • Me cagooooo
  • Se coló el perro en el bater
  • Voy a liberar a los presos de la carcel en un momento vuelvo
  • Voy a vomitar café.
  • Voy a columpiar a el tamarindo

Cómo hacer saber que te cagaste y quedar bien

  • Oye esperame un momento, voy a hacer Reggaeton.
  • Mamá, me manché el culo con al menos dos toneladas de caca porque no fui al baño ¿Me limpias?
  • Mamá, me pesan los calzoncillos...¿A que me los limpias, lavas y planchas?
  • Mamá, me tiré un pedo sólido y jugoso.
  • Oye, acaba de salir de mi cuerpo mi mejor amigo volando...
  • Ay, creo que los Africanos han salido por mi ano...
  • Oh, acabo de dar a luz a algo apestoso.
  • Ayúdame, acabo de utilizar mis calzoncillos como retrete personal... Y no, no llevo pañales.
  • Ya hice una rajita de canela
  • A mi amigo invisible se le calló un dope
  • O esta tronando con tan tremendo sol que hay afuera, o me e cagado encima.
  • Mamá, los pedos pesan???????.
  • Mamá, me cague y no de risa.
  • Mamá, el hermano del pipí salió sin mi permiso paterno, ya que yo la di a luz.
  • Oh, se me desparramo el chocolate
  • Carajo, se me olvido ponerm el tapón y marco aurelio se asomó
  • Mamá, quiero presentarte a un moreno
  • Mamá, se me ha escapado la tortuguita
  • Mamá, ¿las croquetas eran de Mercadona?
  • Espera que les dejo un regalo

Mierda, conceptos básicos (Significado verdadero) Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Carluys

 

Top