Con “Image Error Level Analyser” podrás saber si una foto ha sido modificada

ads

La digitalización de la fotografía trajo consigo la perfección de la imagen. A través de diversos programas se pueden recrear paisajes extraordinarios, transformar rostros y estilizar cuerpos.
En algunos casos, los cambios son evidentes. Si tienes dudas respecto a la naturalidad de una fotografía, existe un sitio a través del cual, aplicando un análisis de nivel de errores, podrás tener una buena idea si una imagen ha sido modificada o no.
Con el Adobe Photoshop y otras herramientas, lo que se veía bien ahora luce mejor. No es casualidad que los anuncios muestren a candidatos políticos como seres inmaculados, sin defectos en la piel y con dientes blancos.
Mientras que las modelos parecen eternas y la ropa que llevan parece dibujada en el cuerpo. No es tan difícil encontrar espantosos ejemplares de modificaciones a través de la Web. Incluso algunas de estas mismas modelos han publicado sus imágenes con y sin Photoshop, para que los consumidores noten la enorme diferencia.
En “Image Error Level Analyser” la imagen es grabada a varios niveles de calidad específicos, comparándola con la imagen original. Cada vez que la imagen es grabada en formato JPEG, su calidad comienza a bajar.
En caso de que no haya sido modificada, toda su superficie debería haber sido grabada la misma cantidad de veces. Sin embargo, cuando hay algunos “agregados”, las diferencias se hacen evidentes, y aquello que fue modificado sobresale en un color diferente.
El sitio sólo puede trabajar con imágenes en formato JPEG, y necesita que la imagen ya esté cargada en la Web, ya que sólo trabaja con direcciones URL.

Ahora delata a tus amigos. VISTO EN http://yocarluis.wordpress.com/2011/09/19/con-%E2%80%9Cimage-error-level-analyser%E2%80%9D-podras-saber-si-una-foto-ha-sido-modificada/

Con “Image Error Level Analyser” podrás saber si una foto ha sido modificada Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Carluys

 

Top