Engaños y Fraudes: El tatuaje de los amigos de Facebook (Hoax)

ads

Otra historia que se agrega a nuestra larga lista de engaños y fraudes, que encontrarás enPlaneta Curioso. No hay engaño que no se revele. Algunos engaños duran años mientras que otros sólo unos cuantos días. El caso de hoy sólo duró unos cuantos días.



Un vídeo se expandió como polvora en Internet, pues más de 2 millones de usuarios lo vieron. ¿Que se veía en el video? A una mujer, cuyo nombre no fue revelado, tatuándose en el brazo a sus amigos del facebook, a saber 152. Parecía algo fuera de serie y descabellado. Los comentarios no se hicieron esperar.
Muchos se preguntaban: ¿merecen la pena tatuarse esos amigos? ¿de verdad son tan buenos amigos como para tatuarselos permanentemente sobre la piel? ¿y si agrega más amigos?
La joven había ido a una tienda de tatuajes para dejar constancia del último amigo agregado a su cuenta de la red social. El artista que supuestamente realizó el trabajo, Dehvyathe Xaviera Moelker, también conocido como Dex, ha asegurado que tanto el vídeo como las imágenes no son más que un truco publicitario, según recoge Forbes.
Así que la historia es totalmente falsa. “Se trata de un dibujo, una prueba que se puede lavaren un par de días” aseguró Moelker a la publicación, “Aplicarlo me llevó un par de horas, no las treinta que se aseguran en el vídeo”.
Al menos han conseguido bastante popularidad, y tal vez hayan conseguido lo que querían, promocionar una pequeña tienda que hace decoraciones personalizadas con motivos inspirados en Facebook.
MIRA EL VIDEO DEL HOAX:



¿Que opinas de este curioso fraude?

Engaños y Fraudes: El tatuaje de los amigos de Facebook (Hoax) Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Carluys

1 comentarios:

 

Top