¿El Facebook Red Social o Red de Sexocorrupto?

ads

Dia a dia se puede observar en la red social facebook la gran variedad de corrupción sexualmente, esto implica mucho en los usuarios de fb por que enrealidad no sabes si estas aceptando un Hombre o en mi caso una Mujer, es muy dudoso ya que actualmente hombres gays o bisexuales han desarrollado el método de crear perfiles falsos el cual engañan muchas personas, solo con agregar imagenes extremadamente hermosas en mi caso *Mujeres* y tener un promedio de 3 o 4 o 5 máximo 6 fotos,pocos amigos en común, pocos amigos y poca información proporcionada uno puede darse cuenta al instante que es un perfil falso, aunque para muchos o muchas eso no parece importarles y aceptan inmediatamente al personaje falso, y engañado como un idiota empisan los comentarios "oyee que hermosaa eres" o "todoo esoo es tullo? wooo" qué tonteria de verdad esto me enferma cadavez que veo algo como eso, una vez un amigo me dijo: vee miraaa quién es mii noviaa, y yo accedo al perfil y al instante pude darme cuenta que era un puto gay, y le dijee idiota no seas tan enfermo mental y date cuenta, estúpido es un gay, eliminalo... a la final, terminó descubriendo lo que realmente el personaje falso era, bueh en fin acontinuación una serie de recomendaciones personales para que eviten este tipo de personas falsas:


  • Mirar el promedio de fotos si es bajo no aceptarlo, si es alto es creible
  • Mirar cuantos amigos en común tiene, en mi caso personal acepto de 100 amigos en común para arriba.
  • Mirar si tiene información detalla y que defina su sexo, sinó tiene la información completa convincente no lo acepten.
  • También influlle mucho mirar cuanta actividad tiene en la red social y el promedio de amigos.
Bueno eso fue todo spero les aya gustado el artículo. para twitter: #fbsexocorrupto

¿El Facebook Red Social o Red de Sexocorrupto? Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Carluys

 

Top